Roxana Elizabeth Flores fue la conductora que logró frenar la formación y evitar atropellar a la mujer que había caído a las vías en un confuso episodio

Fue un momento dramático, tanto para la mujer que cayó a las vías del subte después de ser empujada por un hombre en un confuso episodio; como para la gente que estaba en el andén y la vio caer, como también, para la motorwoman de la línea D que manejaba la formación que logró frenarla a tiempo y evitar arrollarla.

Me puse mal, me estresó, no lo podía creer, es bastante fuerte…Me quedé muy preocupada por la chica”, aseveró la conductora de la unidad, de nombre Roxana Elizabeth Flores. “Me quedé muy preocupada por ella”, confesó.

La mujer recordó que después de dar aviso como dice el protocolo, bajó de la formación para ver cómo estaba y luego se acercaron compañeros a ayudar. “Y yo tuve que seguir, por protocolo, porque llevamos pasajeros”, relató.

ADEMÁS:

Una mujer se salvó de milagro de ser atropellada por un subte

A raíz de que debió accionarse el freno de emergencia, los pasajeros que viajaban en el subte afortunadamente sólo sintieron un latigazo, “pero al no ser muy brusco, no sufrieron ningún golpe”.

Sin embargo, reconoció que ver a la mujer tirada en la vías fue una situación estresante, en la que “lo único que querés es que frene, porque dependés de que responsa el freno de emergencia y que el tren responda bien”.

Como consecuencia de la situación de tanta tensión que vivió, a Flores le recetaron unos días de descanso a fin de poder superar este momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados