ver más
28 de mayo 2019 - 15:53
La edición impresa de DIARIO POPULAR no salió este miércoles
Debido al paro del miércoles 29 de mayo, no salió el diario. Podrán seguir todas las noticias en la web de Diario Popular

Diario Popular se reencontrará con ustedes el próximo jueves 30 de mayo. Esto obedece a dos razones: la primera es que con motivo del paro de hoy 29 lanzado por la Confederación General del Trabajo (CGT), no hubo distribución de camiones en forma habitual.

Asimismo, el sindicato de Canillitas, que comercializa los diarios, también se ha sumado a la medida de fuerza y no abrió los puestos de venta. De esta manera, nos vemos imposibilitados de imprimir un diario como habitualmente lo hace Diario Popular.

Por esa razón, sólo por el día de mañana no saldrán los suplementos zonales El Quilmeño, El Norteño y El Noroeste.

De cualquier manera, a través de nuestra página: WWW.DIARIOPOPULAR.COM.AR podrá seguir toda la información que se produzca hoy y mañana.