La Línea Roca de ferrocarril, que conecta la zona Sur del Conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires, estará interrumpida el próximo domingo 5 de junio durante todo el día, debido a una serie de obras que se realizarán en zona de vías de distintas localidades.
Según informó Trenes Argentinos, los trabajos afectarán a los ramales urbanos y de cercanía, ya que se ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón / Vieytes de Banfield; Loria / Ayacucho de Lomas de Zamora, Diehl de Longchamps y Sarratea de Carlos Spegazzini.
Además, se refaccionará el puente peatonal de Remedios de Escalada y se montará el nuevo cruce aéreo de la estación de Temperley.
Las obras se harán este fin de semana para afectar lo menor posible a los usuarios.
Según se informó, el lunes 6 de junio se retomará el servicio de la Línea Roca en todos sus ramales con sus habituales horarios.
En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, las obras podrían verse afectadas, por lo que desde Trenes Argentinas solicitan visitar la página web de la empresa para actualizar el estado de las mismas.