ver más
31 de julio 2019 - 09:30
Malvinas Argentinas: un toro se escapó y embistió a una mujer
El animal huyó por las calles desde un frigorífico de Los Polvorines. La chica trabajaba en un pedido sobre la vereda cuando fue chocada. Terminó con un fuerte golpe en la cabeza

Un toro que se escapó de un frigorífico de Los Polvorines comenzó a correr por las calles del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y embistió en su paso arrollador a una mujer, a la cual le provocó heridas en su contusiones, golpes y la dejó inconsciente.

El temeroso animal de 500 kilos fue filmado por vecinos mientras escapaba de los transeúntes que intentaban desviar su camino hacia una zona segura, pero fue directo hacia la víctima de 43 años.

En diálogo con el canal Telefe, la mujer manifestó: "Por un momento quedé inconsciente, me dijeron los médicos. Ahora, me acuesto y se me presenta la cara del toro".

"Es un animal que llegó con mucho envión y no podés pararlo", relató Jorge, uno de los testigos del hecho.