Se realizó la espaguetada más grande del mundo En el Día Internacional de la Familia, se sirvieron 5.700 porciones de espagueti en Malvinas Argentinas. Más de 30.000 personas disfrutaron del encuentro.
Guerra de Malvinas: Acto central de homenaje a excombatientes En el homenaje a los Veteranos y Caídos en las Islas Malvinas, estuvieron Axel Kicillof, Noe Correa, Leo Nardini y Luis Vivona.
La policía de Malvinas Argentinas intervino en dos viviendas donde se comercializaban drogas En Villa de Mayo y en Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas, la policía intervino en dos domicilios. Detenidos y secuestro de drogas, dinero, celulares.
Proponen que avenida Rivadavia se llame Malvinas Argentinas El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos propuso cambiar el nombre de avenida Rivadavia por Malvinas Argentinas e Islas del Atlántico Sur.
Malvinas Argentinas: la Policía incautó 300 dosis de cocaína La Policía incautó 300 dosis de cocaína en el barrio La Olla de Pablo Nogués, en medio de un control vehicular, informó el Ministerio de Seguridad.
Provincia: aprobaron la ley de "Movilidad Sustentable" El proyecto fue presentado por el senador de la provincia Luis Vivona (Frente de Todos, Malvinas Argentinas) y promueve el uso de la bicicleta.
"Los problemas no lo arreglan los privados sino el Estado", dijo el presidente Así se expresó el presidente al inaugurar la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte. "Debemos sortear las dificultades con inteligencia", agregó.
Malvinas Argentinas: apertura de sesiones en el Consejo Deliberante La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, informó sobre importantes obras en el municipio. Comenzó el 27° período de las Sesiones Ordinarias.
Malvinas Argentinas: exitosa primera noche de Carnaval 2022 Más de 100 mil personas se reunieron en el Corsódromo de Malvinas Argentinas por el que desfilaron 15 centro murgas y tuvo un gran cierre a cargo de Ráfaga.
Malvinas Argentinas: avanza la obra de la "Plaza Bolivia" en Grand Bourg Noe Correa supervisó la obra del "El Primaveral", en Malvinas Argentinas que tendrá cancha de fútbol, de fútbol tenis, juegos para niños y juegos saludables.