ver más
08 de marzo 2019 - 07:30
Nueva protesta de trabajadores de Coca Cola en Corrientes y Callao
Los manifestantes reclamaron por los despidos en la embotelladora, acompañados por militantes que luego marcharon al Congreso

Una nueva manifestación de trabajadores de la empresa mexicana FEMSA, una de las embotelladoras de Coca-Cola que funciona en el país, protestaron este viernes por la mañana en la avenida Corrientes a la altura de Callao, sin que se registraran incidentes como los del pasado 28 de febrero.

De esta manera, se podía ver en la manifestación a una gran cantidad de mujeres con los pañuelos verdes (que piden por el aborto seguro, legal y gratuito) y pancartas.

Una vez hubo concluido la protesta, los manifestantes marcharon por Callao hacia el Congreso de la Nación para participar de los actos por el Día de la Mujer.