En la ocasión, Quilmes presentará los atractivos turísticos y el polo gastronómico que ofrece la ciudad. El stand estará ubicado en el sector asignado a la provincia de Buenos Aires, donde participarán más de 100 municipios.
"La FIT está entre las ferias más importantes de turismo de Latinoamérica, por eso para nosotros es una cita infaltable. Son cuatro días de trabajo provechoso donde nos reunimos con todos los aliados de la industria turística: tours operador, receptivos, agentes de viajes, cadenas hoteleras, prensa especializada y con el público en general que quiere conocer y ahondar en las singularidades de nuestra tan amada ciudad", afirmó la coordinadora general de Turismo de Quilmes, Nora Saracco.
Donan un ecógrafo al Hospital Oller de San Francisco Solano
FIT América Latina es una de las ferias más importantes del sector turístico, donde países, provincias y prestadores turísticos promocionan y difunden sus ofertas. Se trata de una oportunidad para darse a conocer y realizar alianzas estratégicas con otros operadores, en pos del crecimiento y fortalecimiento.
Cabe destacar que la edición 2018 reunió a 1.614 expositores, atrajo a un público de 99.207 visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición, y contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en 2016.