Aerolíneas registró un resultado positivo de $169.012 millones Según los datos oficiales de la Secretaría de Hacienda, se trata del mejor resultado económico desde la reestatización de la compañía de bandera en 2008.
Daniel Scioli lanzó acciones concretas para promover el turismo receptivo El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la nación participó en Uruguay del lanzamiento de promociones de Buquebus y Aerolíneas Argentinas para impulsar la llegada de turistas al país.
Turismo: más argentinos viajan al exterior y llegan menos extranjeros al país El turismo internacional de mayo dejó un fuerte déficit. Salieron del país 1,3 millones de argentinos, 45,8% más que en 2024, y solo ingresaron 572 mil extranjeros.
El "turismo del sueño", una nueva tendencia que puede beneficiar a la Argentina Un reto para la Argentina y Latinoamérica es crear programas "consolidados" con estadías y paquetes que garanticen al viajero el disfrute de un verdadero descanso.
La candidata de Emiratos Árabes se impuso en ONU Turismo Shaikha Nasser Al Nowais recibió el apoyo de la Argentina. Scioli logró respaldo unánime cuando rechazó el planteo de otro país para postergar la elección.
La Provincia pidió la transferencia de la Unidad Turística de Chapadmalal La medida fue anunciada el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, ante la decisión del Gobierno nacional de privatizar el complejo.
Planificá tus escapadas con Central de Pasajes: ¿cuándo es el próximo feriado? Los mejores destinos turísticos para visitar durante Semana Santa te esperan. Descubrí cuáles son y qué feriados largos podés aprovechar este año.
Fin de semana de Carnaval: 2,8 millones de personas viajaron por Argentina Se trata de un récord en materia de turismo. Durante el fin de semana extra largo, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza y Corrientes lideraron la ocupación hotelera. Informe de CAME.
El arribo de turismo internacional cayó 20,1% en enero Como contrapartida, aumentó 73,2% la cantidad de argentinos que viajaron al exterior durante el mes pasado, según datos del INDEC
General Belgrano, muchas propuestas en un solo lugar A menos de dos horas de la Capital Federal se puede disfrutar al máximo del Río Salado y también tomar contacto con la historia en el museo de las estancias rodeado del bosque encantado y con el presente a través de los productos regionales locales.