Fin de semana largo con menos gasto: viajaron más de un millón de turistas en todo el país El movimiento turístico cayó frente al año pasado, con estadías más cortas y consumo enfocado en gastos esenciales durante el feriado.
El ingreso de turistas a la Argentina creció 6,3% en marzo Según los datos del Indec, hubo un crecimiento interanual en la recepción de turistas y una caída del 19,9% en la salida al exterior.
Rosario se consolida como destino turístico permanente La ciudad consolida su perfil turístico con una semana de alta ocupación, grandes recitales y fuerte impacto económico. Ricky Martin, Tini, Los Cadillacs y Pimpinela generaron más del 80% de ocupación hotelera durante el fin de semana.
Pullaro y Scioli encabezaron la primera asamblea del año del CFT La reunión se realizó en Rosario y participaron las máximas autoridades de turismo del país. Se eligieron los nuevos representantes de la actividad para el 2026.
Detuvieron en Brasil a uno de los acusados por el crimen de un exfuncionario argentino La Policía de Río en Barsil, capturó al presunto autor de los disparos contra el exsecretario de Turismo, baleado al ingresar por error a una favela.
Un Viaje por los Destinos de Esquí más Exclusivos del Planeta Este artículo explora el fascinante universo de las estaciones de esquí de alto standing, desde las pistas privadas de los Alpes suizos hasta los refugios ultra-lujosos en las Montañas Rocosas de Colorado.
Removieron a una funcionaria de Misiones por burlarse de "los pobres" Karina Mabel Acosta, directora de Turismo Social de Misiones, fue apartada por decisión del gobernador Hugo Passalacqua tras la viralización de publicaciones en redes sociales.
Carnaval 2026: la ocupación turística superó el 80% a nivel nacional Según datos oficiales, los principales destinos del país registraron altos niveles de reservas y un movimiento superior al de años anteriores.
En el fin de semana de Carnaval habrá "un nivel de ocupación elevadísimo" El secretario de Turismo habló en un encuentro en Mar del Plata del que participaron líderes empresariales, emprendedores, inversores y referentes del sector público.
Daniel Scioli destacó el impacto positivo del Carnaval en las economías provinciales Durante el fin de semana, el secretario de Turismo y Ambiente de la Nación participó de los carnavales de Entre Ríos y Jujuy.