En la primeras horas del sábado, dos automóviles Volkswagen Voyage colisionaron en la avenida Belgrano al 1900, en el barrio de Balvanera, y sus ocupantes tuvieron que ser derivados al hospital por el fuerte impacto que les provocó heridas.
Fueron asistidas cinco personas y se hicieron presentes los bomberos con su grupo especial de rescate y móviles de la Comisaría Vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad, además de ambulancias del SAME.
Según se informó, las cinco personas que viajaban en los vehículos fueron llevadas al Hospital Ramos Mejía, con diagnóstico de "politraumatismos", sin riesgo de vida.
Uno de los rodados terminó arriba de la vereda cuando impactó sobre el otro.
Intervino en el hecho, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Scanga y ante la Secretaría Única de la doctora Paluch, que imputó a uno de los conductores de los vehículos, de nacionalidad peruana y de 30 años, que arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia, con 0.71 gr/l.
En CABA, el límite máximo tolerado de alcohol en sangre es de 0,5 gr/l para vehículos particulares, 0,2 gr/l para motociclistas y 0,0 gr/l para principiantes y conductores profesionales.