La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo Tiamat, el duende de las Legiones del Viento.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes Y los viernes, a las 22.00, Liliana Chelli está en en Radio del Plata AM 1030.

Felipe presenta a Tiamat, el Duende de las Legiones del viento

Sobre este Duende hay muchas historias entre ellas se nos cuenta “Una antigua historia sobre TIAMAT y los Elfos del viento, este Duende tenia el poder de soplar muy fuertemente y sacar las trabas del camino y con su segundo soplido hacer car la abundancia a quien lo pedía con fervor.

Por eso mismo, TIAMAT dice que su trabajo de ayudar a los humanos, ese es su don natural y cuando caminaba por los prados se lo escuchaba diciendo siempre a sus pasos "no dejes tu camino humano, escucha tu mente, porque todos los éxitos del mundo no serán suficientes, para que un deseo sencillo puede ser realidad, y la realización no es renunciación" diciendo estas palabras siempre se lo escuchaba y susurrando que el humano que las entendiera lograba sus deseos y Duende TIAMAT los hacia realidad.

Hoy, cuando leas este mensaje, recuerda que es estupendo para recuperar las fuerzas y para entrar a formar parte de las Legiones del Viento en la tierra, y para ello no hace falta tener aires de grandeza, sino verdadera capacidad de lucha y deseos fuertes de recuperación, convirtiendo las malas experiencias en valiosos aprendizajes.

Los números de la suerte de la semana: 504

El Duende Felipe y su amigo Tiamat -el Duende de las Legiones del Viento- te presentas un número de tres cifras para la presente semana: 504.

Número 5: Lo rige el "Duende de la lucha", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

Numero 0; Lo rige el "Duende de la vida", marca la carta de la vida eterna, donde todo gira y todo da vueltas, podes estar abajo hoy y mañana arriba, piénsalo.

Numero 4: Lo rige el "Duende de la Magia", el solo tener la imagen del Duende personal y tomar su mano será de suerte.

...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados