El director general de Tesla y SpaceX, ferviente "anti-cuarentena", salió a responderle al fundador de Microsoft, quien lo había criticado por su postura anti-cuarentena.

Elon Musk, director general de Tesla y SpaceX, salió a responder las críticas que Bill Gates hiciera contra él por su postura ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

El fundador de Microsoft, que había tildado de “indignantes” las declaraciones de Musk acerca de las medidas tomadas para prevenir el Covid 19, dijo en los últimos días sobre el multimillonario: "No está muy involucrado en el tema de las vacunas. Hace un gran coche eléctrico. Y sus cohetes funcionan bien. Por eso se le permite decir estas cosas. Espero que no confunda las áreas (en las que) no está demasiado involucrado".

Ante esto, Musk dijo: "Gates dijo algo acerca de que yo no sabía lo que estaba haciendo. En realidad, hacemos las máquinas de vacunas para CureVac".

ADEMÁS:

El magnate de las vacunas y el agua embotellada que desplazó al dueño de Ali Babá como el hombre más rico de China

Durante la misma entrevista, que le concedió al programa “Sway” del New York Times, el empresario contó que cree que se contagió de coronavirus en enero y aseguró que es poco probable que él y sus hijos necesiten vacunarse. Y cuando le preguntaron ante el riesgo de que su familia o sus empleados contraigan la enfermedad (sus empresas no cerraron durante la pandemia), y qué pasaría si alguien falleciera, su respuesta fue contundente: “todo el mundo muere”.

"Lo correcto hubiera sido no haber hecho un bloqueo para todo el país. Esta es una situación en la que no se gana. Esto ha disminuido mi fe en la humanidad", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados