Un hombre de Hong Kong, que se comprometió con una muñeca sexual porque es "más fácil que tener citas", agrandó la familia con un particular regalo.

Tse Tin Wing, tiene 36 años y vive en Hong Kong. Hace poco tiempo se comprometió con una muñeca sexual en una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares.

El hombre afirmó que no tuvo sexo con su prometida y ni siquiera la besó por temor a dañar su "piel sensible".

Tse reveló que dedica todo su tiempo y atención a su nuevo amor. Su atracción por las muñecas se le despertó hace diez años cuando vio una en una tienda de Hong Kong.

image.png
Tse Tin Wing, ciudadno de Hong Kong, se comprometió con una muñeca sexual

Tse Tin Wing, ciudadno de Hong Kong, se comprometió con una muñeca sexual

"Una muñeca costaba 80.000 yuanes (12 mil dólares aproximadamente) en ese momento, así que tuve que disipar mis pensamientos porque no podía pagarla" contó Tse Tin Wing quien en 2019, encontró una muñeca de silicona en Internet que estaba en oferta y costaba alrededor de 10,000 yuanes (mil dólares) y la compró.

"Respeto a Mochi y solo la quiero como compañera. Tuve novias humanas antes, pero ahora solo me atraen las muñecas. Nunca he tenido sexo con ella" afirmó Wing que no duda en su elección ya que "las verdaderas novias siempre le piden algo, pero Mochi no exige nada, es más fácil salir con ella".

image.png
image.png

Tse no para de comprarle regalos como teléfonos o ropa. Mochi tiene cerca de 20 mudas de ropa y 10 pares de zapatos.

El amor de Tse por la muñeca de silicona es tan intenso que decidió agregar un nuevo miembro a su particular familia: un bebé de juguete. Ahora si, el hombre de 36 años, siente que por fin pudo formar la "familia" que tanto anhelaba y no para de compartir "retratos de su familia".

image.png

"Si puedo calificar a Mochi sobre 100, ¡le daría 1000! Desde que llegó a casa y vivió conmigo durante más de un año, nunca fue estresante, siempre es felicidad" sentenció el enamorado Tse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados