ver más
17 de abril 2018 - 15:08
Nuevo secuestro agrava situación en frontera entre Ecuador y Colombia
Dos personas fueron capturadas por el Frente Oliver Sinisterra que desde hace meses está sembrando el terror en la región y es el responsable del asesinato de tres periodistas

El gobierno de Ecuador anunció que otros dos de sus ciudadanos fueron secuestrados en la frontera con Colombia, según un video enviado por el mismo grupo que mató en cautiverio a dos periodistas y un chofer del diario El Comercio.

“A través del canal de comunicación con alias Guacho (líder de los captores) nos ha llegado información el día de ayer (lunes) en horas de la noche sobre un nuevo secuestro de dos ciudadanos”, informó el ministro del Interior, César Navas.

En un escueto comunicado posterior, el gobierno informó de que se trata de Oscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanesa Velasco Pinargote, sin dar más detalles.

Walter Artízala, alias Guacho, el líder del Frente Oliver Sinisterra que desde hace meses está sembrando el terror en la frontera, dio a conocer el secuestro a través de “un video de prueba de vida”, explicó el ministro.