Dos canadienses murieron este domingo, y otros dos resultaron heridos en Las Vegas cuando un individuo disparó contra la multitud que asistía a un concierto.
Las víctimas han sido identificadas como Jessica Klymchuk, de 28 años, y Jordan McIldoon, de 23 años de edad y quien realizó su último suspiro en manos de un desconocido que intentó auxiliarlo y que luego compartió un impactante mensaje en Facebook: "Amigos y familia, estoy bien. Estoy fuera de los terrenos del festival. No tenemos permiso para ir a ninguna parte ¡Estoy con un joven que murió en mis brazos! RIP Jordan McIldoon, No puedo creer que esto haya ocurrido".
También trascendieron los nombres de varios ciudadanos norteamericanos que perdieron la vida en el evento.
Sonny Melton fue una de las 58 personas que murieron en el Mandalay Bay Resort y Casino, durante el festival de música country Route 91 Harvest country.
"Él me salvó la vida. Me agarró y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon en la espalda", dijo la esposa del joven de 29 años.
Otras de las personas que perdió la vida en el tiroteo fue Lisa Romero, una docente que prestaba funciones en una escuela secundaria en Nuevo México.
También murió en el fatal ataque Denise Gesford Chambers, quien acudió al concierto junto con su esposo y compartió una foto de ambos en las redes sociales minutos antes de recibir un impacto de bala.
Quinton Robbins, de 20 años, de Henderson, Nevada, fue nombrado como víctima por su tía Kilee Wells Sanders.
"El alma más amable y cariñosa. Todos los que lo conocían, lo amaban, su risa contagiosa y su sonrisa. Él era realmente una persona asombrosa. Es amado por muchos", recordaron sus familiares.
Además, un policía local que asistía al concierto fuera de su turno se cuenta entre las víctimas fatales, dijo este lunes el alguacil Joe Lombardo durante rueda de prensa.