L as vidas de Jimena Barón y de Evangelina Anderson tienen más coincidencias de lo que parece a primera vista y más allá del denominador común de haberse enamorado de futbolistas de alta competencia en Europa.
Cuando compartieron la pista del Bailando por un Sueño, allá por el año 2011, no se imaginaban que sus vidas tendrían caminos paralelos.
Días atrás, tanto Jimena como Evangelina fueron noticia. La actriz, por su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, imprevista y repentina. La modelo y vedette, por su casamiento con Martín Demichelis después de siete años de relación y con dos hijos en común.
El amor y el desamor las unió. Quizás porque las dos entienden qué significa dejar todo para irse detrás de la persona que aman a vivir a otro país. Porque las dos se jugaron por amor.
Quizás por eso, al enterarse de la separación de Jimena, Evangelina Anderson eligió su cuenta de Twitter para solidarizarse con ella: "Todo pasa y esto también va a pasar. Acordate. Tenés todo para ser feliz. Te banco", le escribió la rubia a la actriz en la red social. Barón acusó recibo con las siguientes palabras: "Maravillosas que me sorprenden, me hacen feliz y me sacan adelante. Claro que todo vuelve. Gracias por lo que me viene a mí".
Jimena vio cómo su romance trepaba medios hace poquito cuando Osvaldo volvió a jugar en el país. Enseguida vinieron los problemas y la separación. Evangelina atravesó crisis de pareja y momentos muy mediáticos y hoy las aguas están calmas. Y la familia, feliz.
Con finales distintos, o por lo menos, con historias que en el presente van por caminos diversos, Anderson y Barón apuestan a vivir la vida, más allá de sus consecuencias y del qué dirán