Las últimas relaciones de Jorge Rial fueron muy mediáticas y no terminaron de la mejor manera. Con Mariana Loly Antoniale se separó y no de la mejor forma, mientras que con Agustina Kampfer las cosas no fueron muy diferentes. Será por eso que ahora que está en pareja con Romina Pereiro decidió cuidar mucho y no exponer el amor que ambos se tienen a pesar de que, según cuentan en su entorno, ambos pasan por un gran momento personal.
En diálogo con Nosotros a la Mañana, Rial reveló: “Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices. La verdad es que estamos muy bien. Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad y así como lo estamos viviendo nos gusta vivirlo”, contó. El periodista también se refirió tanto a la relación que la nutricionista tiene con sus hijas Morena y Rocío; como al vínculo de él con Violeta y Emma, las niñas de Romina: “Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno”. A Rial se lo ve no solamente enamorado sino muy tranquilo y lejos de aquellas jornadas en las que la pelea mediática era parte de su vida.
El conductor de Intrusos estuvo el jueves por la noche en un mano a mano con Luis Novaresio, en A24, donde habló de la actualidad del país y de la televisón argentina. Uno de los temas que tocó fue el de Marcelo Tinelli y el periodista analizó que el conductor de ShowMatch abrió demasiados frentes al mismo tiempo.
“No podés ir a competir con el poder político y el poder del fútbol, yo creo que quiso abarcar demasiado“, aseguró. Tras la pregunta de si Marcelo iba a poder salir bien parado de toda la investigación que envuelve a Cristóbal López y al Grupo Indalo, el conductor de Intrusos se explayó: “Va a ser muy difícil para él, porque tiene de culo a los empresarios, de culo a la AFA, de culo al gobierno. Cuando te subís al ring podés meter una buena mano, pero lo más probable es que te caguen a palos. A Tinelli le falta ver que hay una salida. No podés querer ser presidente de la AFA y presidente de la Nación. Un día se desmayó delante del Chiqui Tapia. No hay mayor signo de debilidad que ése. Lo cagaron a palos en la AFA, se come todas las manos de Macri, que no le perdona que haya querido ser gobernador de Scioli. Si yo fuera él, ahora me dedicaría solamente a conducir y a hacer la plancha hasta que todo esto se calme. A mí me gusta Tinelli”, dijo.
En cuanto a Mirtha Legrand afirmó: “Tiene toda la maldad que te imagines. Y no digo con esto que sea mala persona. Sabe ejercer la maldad desde esa pregunta que hace en nombre de ‘la gente’ o ‘me llegó el mensaje’ y lo escribió ella”.