El Diputado Nacional por la provincia de La Rioja, de Juntos por el Cambio, habló sobre la realidad social, sanitaria y económica.

El Diputado Nacional Julio Sahad por la provincia de La Rioja, de Juntos por el Cambio, habló sobre la realidad social, sanitaria y económica que el país está atravesando.

Buscando en el dialogo entre gobierno y oposición una salida en conjunto a los problemas emergentes de esta pandemia.

“Es indispensable crear espacios de dialogo para ocuparnos de manera serie de los problemas de la gente. Como oposición levantamos la bandera. Es con salud, con economía, es con un plan de salida. Es con cuidado y sin miedo. Es con todos”, aseguró.

El diputado Julio Sahad se contagió de Covid- 19 hace dos semanas en su estadía en Buenos Aires en el Congreso Nacional cuando vino a trabajar.

A su vuelta a su provincia, le hicieron el hisopado y dio positivo. Estuvo aislado 14 dias en un hotel y sin síntomas. El domingo pasado tras realizarse otra vez el hisopado le dio negativo y ya se encuentra en su domicilio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados