Maximo Menem, el hijo que el ex presidente tuvo con Cecilia Bolocco, tuvo que pasar por un momento delicado de salud cuando en noviembre del año pasado debió ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor de la cabeza y su delicado estado de salud parecía haber puesto en pausa los conflictos familiares que rodean al joven. En ese momento, unas semanas antes de que se opere el joven, se había quejado públicamente de que no tenía contacto con su padre, Carlos Menem, quien viajó a Chile de urgencia para la cirugía de su hijo menor. Lo cierto es que ahora se desató una nueva guerra entre ellos ya que si bien la operación salió de manera exitosa, del lado del ex presidente Menem, en particular Zulemita, hablaron de que no tenían información cierta de la evolución de su hermano porque Cecilia Bolocco les ocultaba el verdadero estado de salud. “Zulema, dejá de cagarme la vida”, escribió en Instagram. Mientras disfruta de unas vacaciones en las islas Caimán el hijo de Menem y Bolocco se despachó con todo contra Zulemita después de escuchar sus declaraciones enfurecida por los dichos de la chilena por quejarse de que el ex mandatario argentino no visitó más a su hijo tras la intervención quirúrgica.
Enojado por la situación que le toca pasar y directamente apuntándole a Zulemita como la responsable del momento que le toca vivir, el adolescente de 15 años explotó y, a través de Instagram Stories, contó su versión. “Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, indicó Máximo junto a una captura de la nota. Pero la cosa no se quedó solo en ese mensaje, porque enseguida le envió un durísimo mensaje a Zulemita. “Ah, y Zulema Memen, si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”, sentenció. Este nuevo cortocircuito entre los Menem y Bolocco se dio porque según cuentan del otro lado de la cordillera Menem desapareció después de la operación de su hijo y nunca más viajó a Chile para visitarlo y tampoco se comunicó con ellos para saber como seguía el tratamiento. “Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble”, aseguró la ex Miss Universo a su círculo familiar.
La relación de la ex pareja hoy parece pasar por el peor momento y a eso se le suma que ahora Máximo parece no callarse más y sigue sumando polémica.