Para muchos, son considerados un signo de belleza. Enterate en esta nota por qué algunos los tienen y otros no.
La causa más común de un hoyuelo es un músculo corto. Por eso, no son visibles cuando una persona no está moviendo los músculos de su cara, puesto que en una posición estática los músculos permanecen en su estado reducido.

Los hoyuelos en las mejillas están asociados con la eterna juventud, ya que los científicos estiman que estos pequeños hoyuelos hacen que el que los posea se vea más joven a medida que envejece. Para mucho, son considerados un signo de belleza.

Con el paso del tiempo, los músculos de la cara pueden estirarse lentamente, y es la razón por la cual algunas personas tienen hoyuelos cuando son jóvenes pero los pierden cuando envejecen. Esta es una adquisición hereditaria capaz de ser transmitida entre generaciones.

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados