E l piloto quilmeño Martín Leston apuesta por un 2019 pleno en el Turismo Pista y anunció que realizará otra temporada en la Clase 2, con un Chevrolet Celta que le dio alegrías y podio incluido.
El menor de la dinastía familiar, encabezada por su padre Diego, múltiple campeón de la categoría, será uno de los corredores de la región que se enfocará en la versión menor, y con sus 19 años se entusiasma para arrancar con todo el 3 de marzo venidero en el circuito de Olavarría.
El Celta que conducirá el benjamín de la familia quilmeña está en proceso de armado en el taller de Diego López, en Lanús, así que la estructura se encarga de repasar ciertos detalles, en pos de una gran puesta a punto.
Leston quiere satisfacciones al por mayor en el inicio de año y así afianzarse en el desarrollo de la temporada, que en años anteriores lo tuvo con ciertas intermitencias por cuestiones de presupuesto.
Para este 2019, el joven de la zona pone mediana la vara y sueña con anotarse entre los mejores del Top 10. “Llegamos a la carrera de Olavarría con la expectativa habitual que genera todo inicio de campeonato, uno quiere andar rápido y bien. Sabemos que el auto rinde a la altura de nuestras perspectivas y tendremos por delante el objetivo de llegar con posibilidades de campeonato al menos a las últimas tres fechas”, resaltó el protagonista.
En este sentido, Leston indicó cuáles serán los factores a tener en cuenta para lograr el cetro de la Clase 2 a lo largo del itinerario, y agregó lo siguiente: “Será clave ser regulares y sumar en cada competencia. Es fundamental no pararse”.