Se hizo viral un video que muestra a una perra sentarse casi como un ser humano, en una nueva sorpresa que dan las mascotas.

Las mascotasno dejan de hacer de las suyas. Esta vez se viralizó un videoque muestra a una perra sentarse de un modo muy elegante en un sillón.

La protagonista del video es una perra, que se llama Cleo, que se sienta en un sillón sobre su cola y con las patas cruzadas, algo poco visto en cualquiera de las mascotas hogareñas.

Lo más desopilante del video, es que la perra tiene extremidades muy largas y al cruzar las patas toma una postura similar a la del ser humano.

Cleo, una Silken Windhound de 18 meses de edad, tiene la costumbre de sentarse de esa forma y su dueña decidió registrar su accionar en un video.

Embed

En el video se escucha a Claire, la dueña de la perra, que le pregunta: “¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás sentada así?”.

Mientras que la perra sigue con su accionar, como si no pasara nada extraño y tampoco registra mucho a su dueña, como suelen hacer las mascotas.

La dueña de la perra dijo que "Cleo es una perra muy ‘tonta’, es extremadamente larga y delgada y siempre consigue hacerme reír, así que no me sorprendió mucho verla así sentada, pero me pareció más gracioso a medida que pasaba el tiempo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados