Whitney Houston fue inhumada ayer en Nueva Jersey. Muchas estrellas asistieron a la ceremonia del último adiós.
Música
Dealer afirma haberle vendido droga a Whitney Houston
En una entrevista a un diario británico, dijo que lo hizo utilizando la modalidad de hacerse pasar por un fan. También explicó que en las semanas previas a su muerte, le vendió droga por 4 y 5 mil dólares.
La investigación acerca de las causas del fallecimiento de Whitney Houston aún continúa su marcha y ahora aparecieron testimonios que pueden ser de suma importancia. Un hombre dijo, en una entrevista a un diario británico, que le vendió droga a la cantante, tan sólo dos días antes de su muerte. La lucha de Houston por superar sus adicciones era conocida mundialmente y cuando se conoció la noticia de su muerte, las versiones acerca de la misma giraron desde un principio con un posible abuso de sustancias. Las declaraciones de este hombre podrían servir para la investigación. En las últimas horas se supo que un hombre, de nombre David Joseph, brindó una entrevista al diario inglés Daily Star Sunday, donde afirma haberle vendido droga a Whitney, tan sólo dos días antes de su muerte. Según refleja el matutino, el dealer sostuvo que el 9 de febrero, mientras la cantante participaba de una fiesta en la disco Tru, de Hollywood y que sería su última aparición pública, le vendió tres gramos y medio de cocaína que estaban escondidos en una lapicera.
Modalidad Según explicó Joseph, se hizo pasar por un fanático de la cantante y que, al pedirle un autógrafo, le dio la lapicera y ella le devolvió el papel con su firma y debajo del mismo, 300 dólares en concepto del pago de la droga, como habían acordado previamente. También explicó que esta modalidad ya la había utilizado en otra ocasión y que en las últimas semanas le había vendido a Whitney entre cuatro y cinco mil dólares en droga. Además, este hombre dijo en la entrevista con el diario británico que “doy esta nota para aclarar que no fui el que mató a Whitney Houston”, y agregó que “seguramente fueron las drogas prescriptas por los médicos, que es el peor mal de Hollywood en este momento”. Asimismo, dijo que “ella nunca estaba sobria las veces que la vi. Parecía una mujer mucho mayor de su edad, yo pensé que tenía más de 48 años”.
Una tragedia que conmueve al mundo y sobre la que se tejen todo tipo de hipótesis. Las declaraciones de este hombre se sumarán a la investigación para tratar de aclarar otra muerte polémica en Hollywood, tal vez comparable a la de Michael Jackson en 2010. De esta manera, en su última aparición la cantante continuaba con sus problemas de adicción a las drogas. También, se había dado a conocer que sobrevivía de préstamos monetarios por parte de sus agentes musicales.