“Nunca soñé con casarme, pero me lo pidió el año pasado y le dije que sí”, dijo la actriz, que ayer pasó por el Civil y el sábado hará una gran fiesta en una estancia, donde estará toda la farándula.
La actriz de Cuando Me Sonreís, Julieta Díaz, se casó ayer con su novio yanqui, Brent Federighi, en el Registro Civil de la calle Uruguay al 700. Los dos llegaron muy informales. Ella con un vestido rojo furioso y él con camisa y un pantalón azul haciendo juego. En un día soleado, los dos dieron el sí en una ceremonia que se adaptó a los dos idiomas, el inglés y el castellano, para que todos entendieran las palabras del juez. Julieta cumplió con su palabra. En cada reportaje que le preguntaban para cuándo el casorio con Brent, con quien llevaba casi dos años de relación, respondía: “Cuando tenga la fecha, les voy a avisar”. Así fue. El día llegó y apenas salió de la ceremonia civil, en un acto de gran sinceridad, la actriz dijo muy emocionada: “Nunca soñé con casarme, pero me lo pidió el año pasado justo en el día de mi cumpleaños y le dije que sí. El es el gran amor de mi vida”.
De fiesta en la estancia Al mismo estilo que Luisana Lopilato, Julieta Díaz organizó la fiesta para mañana en la Estancia Santa Elena, en la localidad de Pilar, a 70 kilómetros de Capital Federal. Lopilato había elegido la zona Sur, Cañuelas, para la gran fiesta con Michael Bublé. En verdad, Julieta cultiva un perfil mucho más bajo que su par. Según trascendió, a la fiesta, que se realizará a partir de las 17, asistirán más de 200 invitados. Entre ellos, figuran muchos del elenco de la comedia Cuando Me Sonreís: Facundo Arana, Benjamín Rojas, Lali Espósito, Mercedes Funes, Tomás Yankelevich (director de contenidos de Telefé, canal por donde se emite la ficción) e incluso su padre, Gustavo. A mediados de mayo pasado, en las últimas escenas del rodaje de la película Perón y Eva, que protagonizó y cuyo film recibió el elogio de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Julieta había adelantado en materia laboral que iba a aceptar la propuesta de Yankelevich de Cuando Me Sonreís y allí mismo confirmó que en noviembre se casaba por civil con su novio. Julieta Díaz pidió permiso a la producción de la ficción para faltar y dedicarse de lleno a los detalles de la fiesta. Para la luna miel la pareja deberá esperar hasta abril por las grabaciones de Cuando Me Sonreís, que seguirá durante todo el verano. Quizás en el medio puede haber una escapada a Estados Unidos, de donde es oriundo su flamante esposo, un hombre que se dedica al mundo empresarial. Después de la ceremonia civil, ambas familias caminaron unas cuadras y festejaron con un almuerzo a pura pizzas y empanadas en un tradicional reducto de la ciudad de Buenos Aires.