Su primer single "Ya no" es la muestra, una canción con una melancolía y a su vez polvorienta, que se colocó en la cima de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.
Luego de la repercusión del segundo corte -Uno por uno- llegó el turno de "Yo quiero vivir", canción llega acompañada por un videoclip en el que se transmite la euforia del que se siente bien y agradecido a la vida, e invita a compartir la alegría de vivir, de sentir, de enamorarse y de resurgir con fuerza y energía de lo negativo.
Cabe destacar que Manuel Carrasco llega a la Argentina para presentar por primera vez su disco el próximo viernes 4 de noviembre en el Teatro Opera Allianz y las entradas ya se encuentran disponibles a la venta a través de www.ticketek.com.ar
LEA MÁS: