El ganador de siete premios Grammy, Marc Anthony, se presenta el sábado 17 de abril en un show vía streaming con una gran producción desde Miami.

Marc Anthony, uno de los artistas icónicos a nivel mundial y ganador de siete premios Grammy, vuelve a subirse a los escenarios con un streaming que promete ser a otro nivel. El LIVESTREAM: “Una Noche”, será transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami y para todo el mundo.

grafica.png

La cuarentena impuso los shows vía streaming y muchos artistas recurrieron a ellos. Marc Anthony a pesar de haber realizado participaciones en algunas entregas de premios como "Premios Lo Nuestro", junto a Daddy Yankee, no había anunciado ninguna fecha de show exclusiva para sus fans, hasta ahora.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony.

Embed

El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, brindará un espectáculo en directo con una producción a cargo del reconocido director creativo -ganador del GRAMMY® y fundador de Elastic People, Carlos Perez. Según el propio cantante y el director creativo cada espectador vivirá una experiencia distinta, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

Embed

Este concierto dará la oportunidad a los aficionados de Marc Anthony alrededor del mundo unirse por una noche , y por una razón: para celebrar a Marc y su música de una forma inolvidable.

“No hay generación que no ha bailado o disfrutado de la música de Marc Anthony. Para Loud And Live Studios, es un orgullo poder colaborar con uno de los artistas latinos más legendarios en su primer y único concierto global virtual. A pesar de no poder ofrecer eventos en vivo durante este último período, estos conciertos virtuales nos han ayudado a continuar y traer experiencias únicas a nuestras audiencias globales”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados