Estrenos que llegan en marzo a plataformas de streaming Estas son las novedades y estrenos del tercer mes del año en las principales plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max.
Condenan a un año de cárcel a un hombre que le pegó a su esposa en un streaming El hecho sucedió en España cuando la joven se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Tik Tok junto a otros tres jóvenes, que se quedaron estupefactos.
Lo más visto en streaming en Argentina Kantar IBOPE Media dio a conocer el ranking de lo más visto en las plataformas de streaming en nuestro país durante el primer mes de 2023.
Netflix subirá sus precios: ¿Cuánto costará el plan básico? "Los usuarios antiguos recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan", anunció la plataforma de streaming.
Spielberg durísimo: "Tiraron a mis mejores amigos cineastas debajo del autobús" El multipremiado director se mostró en contra de que ños estrenos de películas se realice en los servicios de streaming y no en las salas de cine.
Netflix eliminó la función "agregar una casa" que pedía un abono extra en Argentina Aquellos suscriptores de Netflix en Argentina y otros países que pagaban por una "casa extra" dejarán de abonar el costo adicional por compartir la cuenta.
En la era del streaming, el televisor sigue siendo el rey Kantar Ibope Media incorporó información sobre las distintas empresas que ofrecen el servicio de streaming en Argentina y estas son las conclusiones.
Google cierra Stadia, su servicio de juegos Tres años después de su estreno, la compañía anunció el cierre de Stadia, el cual tendrá lugar el 18 de enero de 2023.
Disney Plus logró ser más grande que Netflix La plataforma Disney + llegó a un total de 221 millones de abonados y anunció una nueva modalidad de ver sus contenidos.
Netflix despide a 300 empleados ante la pronunciada baja en las suscripciones La mayor oferta de plataformas de streaming sigue golpeando a Netflix que anunció la salida de empleados a partir del declive de suscriptores en el primer trimestre y las previsiones para el segundo.