Como era de esperarse, Nicole Neumann no se iba a quedar callada ante la confesión de Julieta Prandi en el programa de Pampita acerca de quien le inventó el apodo de “la Muqui”. Julieta dijo claramente que fue Nicole Neumann. Y ayer “Niki” estalló de furia porque sintió que quien consideraba una amiga, hasta entonces, la mandó al frente.
“Me molesta que la gente sea falsa, que la juegue de amigas y le tire el fardo a otro. Yo me hago cargo que alguna vez usé el apodo, como todas, no la inventé. La verdad es que nadie tenía cariño por ella porque no se portaba bien en el backstage. No pisar a nadie ni molestar a nadie”, contó ayer en su programa online Tardes Nuestras que conduce a las 16 con Robertito Funes Ugarte por la señal de YouTube de KZO.
“Para mí sigue siendo un mito urbano el mote La Muqui. Y la verdad que para mí ya es un tema terminado, prescribió. Ahora tengo que contener a tres criaturas por la separación. Es un momento traumático”, dijo en referencia a la ruptura con el padre de sus hijas, el jugador de Vélez Sarsfield, Fabián “Poroto” Cubero.
En la misma semana que Neumann desmiente crisis con su actual novio Facundo Moyano, se pelea con una compañera de trabajo, Julieta Prandi. Claramente, a Nicole no le gustó que Prandi confesara en el programa de Pampita Online lo que Prandi sostiene que es la verdad: “Aunque Nicole te lo desconoció en la cuando la entrevistaste a ella hace diez días. Ella fue la autora de la frase”.
Ayer se la notó furiosa a Nicole y apenas arrancó su ciclo aprovechó para desmentir a Prandi. Pero allí agregó un dato que no lo hizo en la entrevista con Pampita y es que Ardohain no era una buena compañera en los años 90.
Julieta Prandi a la salida del ciclo de Pampita Online comentó fuera del aire que después de su confesión: “Nicole no me saluda más”. Es verdad, se ganó una nueva enemiga. Nicole no toleró la conducta de Prandi: “Somos pocos en el ambiente y sabemos quiénes tienen códigos”.
¿Será la venganza de Pampita? A mediados de los 90 era tildada como La Muqui y hoy los nombres que sonaron en aquel entonces como responsables de ese “bautismo“ se pelean echándose culpas. ¿Las rubias rompieron un pacto?