Después de 40 años de atraso, llegó el agua corriente a la primera etapa del barrio El Libertador de Tres de Febrero, donde 4280 habitantes del barrio pudieron conectarse a la red luego de una obra realizada por #AySA, la Nación y la Municipalidad.

El embajador del Reino de los Países Bajos, Martin de la Beij, celebró la conquista en el barrio a pura mateada, con el flamante chorro de agua corriente, y el primero fue para él, que no se quiso perder la ceremonia y menos el culto criollo.

Los Países Bajos está a la vanguardia de la ingeniería hidráulica, ya que el país está en su mayoría construido sobre el agua. Por eso, a Martin de la Beil se había comprometido a visitar por primera vez el conurbano, cuando conoció al intendente Diego Valenzuela en una cena recaudación del Hospital Garraham, junto a Pablo Bereciartua, subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

Luego de ceremonia criolla en El libertador, los funcionarios se dirigieron a Ciudad Jardín, donde visitaron la red de agua de ese barrio, donde cambiaron cañerías de más de 70 años sin mantenimiento.

Finalmente, Martin de la Beil deslizó: “Podríamos tener un consulado aquí. ¿Por qué no en el conubano?”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados