La Runa en Blanco, también conocida como La runa blanca o Runa de Odín, tiene un significado asociado a lo desconocido y a todo aquello impredecible.Ella no posee grafismo. Es la nada y el todo, lo desconocido, alfa y omega. Un todo potencial, el “vacío fértil”. Al mismo tiempo llena y vacía, guarda la fuerza potencial de cuanto ha sido, es y será; el misterio de lo inexpresado, los valores más altos y los sueños fecundos del hombre.
Es blanca como suma de todos los colores, pues en ella está la energía de todas las runas. A veces la encontramos con un punto en el medio, como centro el universo, centro del mandala.
En su vida de las personas está actuando una fuerza superior. Está en contacto con el cumplimiento del Karma. Es guiada en el camino y puede tener la confianza absoluta en que el momento está lleno de posibilidades. Al extraer esta runa, alégrese, pues el cambio está progresando en su vida, aunque, a menudo, se te pide un acto significativo equivalente a saltar al vacío, o una prueba de fe.
Hasta cierto punto, esta runa puede simbolizar una muerte o una forma de muerte; es decir, la muerte de algo en nosotros o de algún aspecto de nuestra vida que llega a su fin. Se confirma un cambio. Aceptarlo, fluir y desapegarse, es el reto más importante para un guerrero espiritual. El razonamiento es: ¿cómo se puede controlar aquello que no tiene forma todavía? Recuerde: el vacío es el final, el vacío es el principio y los obstáculos del pasado bien pueden convertirse en las puertas que nos abren nuevos principios.