Señor director:
Utilizo esta columna para denunciar a la fábrica situada en Comodoro Rivadavia 2440, Sarandí, por los ruidos molestos que viene provocando hace añares y aún peor por las vibraciones que dañan seriamente nuestra casa. Mi padre y quien les escribe junto con un grupo de vecinos (dañados también en mayor o menor medida y disconformes con el accionar de la fábrica) hemos hecho todo lo humanamente posible para frenar este atropello en el que nos vemos involucrados.
Desde cartas al intendente de Avellaneda, reuniones con el ombudsman de la Ciudad (donde intervenían las 2 partes del conflicto) e inclusive reuniones de los vecinos directamente con los CEOs y representantes nacionales y extranjeros de la empresa en cuestión, en las cuales se habló de todo lo que pasaba pero se hizo muy poco, a mi entender casi nada, como lo muestran los daños en mi propiedad y otras propiedades vecinas e incluso ellos lo saben y han visto los daños y han prometido cosas que nunca se cumplieron.
Mis padres que edificaron esta casa con el lomo y sudor de su trabajo ven a diario que nuestros reclamos caen en saco roto ya sea por desconocimiento u omisión. Mi familia y yo lo único que pedimos es vivir en paz y que el respeto por la calidad de vida del vecino reine por sobre todas las cosas.
Juan Marcelo Carrasco
DNI 24.157.022