De los nueve disparos que realizó el asesino, siete impactaron en el cuerpo de Gustavo "El Oso" Pereyra, uno de los líderes de la barra brava disidente de Boca. La víctima se estaba bañando cuando un intruso lo sorprendió en su casa de Claypole, partido de Almirante Brown.
El trágico episodio se registró alrededor de las 23.30 del martes en una vivienda en la cual Pereyra, de 49 años, vivía con su madre, situada en el edificio D3 de la manzana 33, del complejo Don Orione. Tras el ataque, el hombre fue trasladado de inmediato hacia el hospital Oñativia, donde murió en horas de la madrugada de hoy.
Los investigadores creen que se trató deun ajuste de cuentas por cuestiones personales y no estaría vinculado a la interna de barra de Boca.
Fuentes policiales informaron a NA que peritos de la Policía Científica, incautaron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros, 2 plomos calibre 9 milímetros, fragmentos varios de plomo y un hisopado con material genético.
Es que "El Oso" Pereyra era uno de los aliados de Rafael Di Zeo cuando lideraba "La 12" y ambos fueron condenados por los incidentes ocurridos durante un amistoso ante Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999, pero en la actualidad estaban distanciados.
Actualmente, de acuerdo con los investigadores policiales, Pereyra se presentaba como delegado sindical de una empresa de seguridad.
En el hecho, que fue caratulado como "homicidio", intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.