Una mujer, madre de tres hijos, fue asesinada de dos puñaladas en su departamento del barrio de Barracas y por el femicidio detuvieron a su actual pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Martín García al 800 y fue le propio imputado el que denunció ante las autoridades que había encontrado a su mujer tendida en el suelo y sin signos vitales.
En consecuencia, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar y solicitaron la presencia del SAME, que confirmó el fallecimiento de la mujer, identificada como Ana Lorena Domínguez.
La pareja había relatado que al leventarse de la cama encontró a su mujer tendida en el piso y sin responder a los estímulos, por lo que decidió llamar al 911.
En un primer momento, se iniciaron pesquisas por averiguación de causales de muerte, pero al revisar el cuerpo, especialistas de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) hallaron dos heridas corto punzantes en la zona del abdomen.
Fue así como tras consulta judicial, se dispuso la detención de Alberto Gordillo, la pareja de la víctima y quien tenía denuncias por amenazas y violencia de género.
Además, los vecinos del edificio indicaron que eran frecuentes las discusiones y peleas entre la pareja.
La mujer asesinada convivía con el acusado y sus tres hijos.
La causa quedó a cargo de la fiscal del Distrito del barrio de La Boca, Susana Calleja, quien estuvo presente en la escena del crimen.