Chascomús: mató a su mujer de un escopetazo y se suicidó
El hecho ocurrió durante el mediodía. La hija de la pareja se encontró con la dramática escena y alertó a las autoridades. El hombre falleció horas después
Un hombre de 56 años mató a su esposa de un escopetazo en la cabeza y luego se disparó en la frente. El hecho ocurrió en la localidad de Chascomús.
El sitio web Infozona sostiene que el incidente ocurrió después de las 13, de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca y Díaz Vélez. Voceros de la policía identificaron a la víctima María Catalán Monserrat de 50 años. LEA MÁS:
El agresor, identificado como Jorge Arocena, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "San Vicente de Paul", pero falleció allí mismo. Si bien todavía no se sabe si hay antecedentes o denuncias, mientras que los vecinos de la pareja no destacan violencia en el hogar.