miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Femicidio múltiple en Mendoza: un hombre mató a toda su familia y huyó

0
Comentarios


Sucedió en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Daniel Zalazar, un profesor de artes marciales, asesinó a su pareja, cuñada y suegra. Además hirió a su beba que murió en el hospital. Un menor de edad se salvó y alertó a la policía. Cayó detenido en un nosocomio, donde intentó mentir

Femicidio múltiple en Mendoza: un hombre mató a toda su familia y huyó
Foto: gentileza diario El Sol
Foto:

Un hombre mató a toda a su pareja, cuñada, suegra e hirió de muerte a su bebé, en un caso que alarmó a las autoridades de la localidad mendocina de Godoy Cruz este domingo.

Según relatan medios locales, el sujeto es Daniel Zalazar, de unos 30 años y profesor de artes marciales, que escapó tras cometer el crimen en un auto marca Volkswagen minutos después.

Sin embargo, fue capturado en el Hospital Central, lugar al que llegó para ser atendido por una herida en su mano que no paraba de sangrar producto de una asalto, intentó mentir.

Allí el sujeto no otorgó su nombre y subió directamente al primer piso, pero sus movimientos generaron dudas en los médicos, que llamaron a la policía.

Las víctimas, que se encontraban en el domicilio de la calle Entre Ríos, del barrio Trapiche, son su mujer, la cuñada y la suegra.

Además una beba de ocho meses fue llevado de urgencia al hospital cercano, y quedó internada en grave estado, al igual que un nene de once que se encontraba en la misma vivienda.

El diario Los Andes, aseguró que la policía fue advertida por uno de un menor que estaba en la casa y presenció el hecho y que también resultó herido.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, en diálogo con TN detalló que en el llamado el nene contó: "Papá mató a mamá".

"Dejó el gas abierto y una vela encendida", afirmó el funcionario.

      Embed
banner




      Embed


Comentarios Facebook