El juicio por el asesinato de Carola Bruzoni, en el restaurante Matute de Las Heras, va a juicio oral y público en 20 días, oportunidad en que la familia de la víctima acusará a Silvia Luna, la sospechosa del crimen, por el delito de homicidio calificado por alevosía y pedirá prisión perpetua.
El abogado Cristian Pérez Solís, querellante en la causa, puntualizó que el caso está en la etapa de ofrecimiento de pruebas, previo al debate, por lo que consideró que “en 20 días estaremos en condiciones de empezar el juicio oral”, al tiempo que destacó que “vamos a acusar a Luna por homicidio calificado por alevosía”.
Carola Bruzoni murió el 17 de abril después de agonizar 9 días tras recibir un violento impacto en la cabeza asestado, según el fiscal de Mercedes Guillermo Masaroni, por Silvia Luna, quien era compañera de la víctima en el restaurante Matute.
Para cometer el crimen, Luna usó una maza de cocina. La sospecha es que mató a su compañera porque pensaba que la víctima había difundido en la web un video casero de su vida sexual y así le había arruinado su futuro casamiento con un lugareño.