La fiscal buscaba en la indagatoria que el imputado repita la confesión extrajudicial que brindó ante la Policía, sin valor legal, donde el joven se autoincriminó en el crimen de Pamela Estefanía Biosa.
El joven que había sido detenido en la noche de este miércoles presentaba en su cuerpo escoriaciones, hematomas y raspones en los brazos y otras partes del cuerpo, según detectó un médico legista que lo revisó. Los investigadores sospechan que estas lesiones podrían haber sido ocasionadas por la víctima cuando intentó defenderse.
En tanto, peritos de la Policía Científica también le tomaron al imputado muestras de ADN y de pelos.
Además, los peritos hisoparon las uñas del adolescente y secuestraron sus ropas para que sean analizadas en laboratorio, y así cotejarlas con muestras de sangre que tendría el cochecito del bebé, entre otros elementos.
La fiscal a cargo de la causa preparaba para las próximas horas la solicitud de conversión de la aprehensión en detención ante el juzgado de Garantías.
El hecho se produjo el pasado martes cuando un bebé de 7 meses fue hallado junto al cadáver de su madre, asesinada a golpes en un camino de tierra del partido bonaerense de Escobar.
El hallazgo fue protagonizado por un cartonero que circulaba por la zona de quintas de la localidad de Loma Verde y que de inmediato dio aviso a la policía.
La autopsia realizada al cuerpo de Pamela Estefanía Biosa, de 21 años, reveló que la joven fue asesinada a golpes y que ella intentó defenderse.
En tanto, el bebé de siete meses que permaneció varias horas a la intemperie junto al cuerpo de su madre se recuperaba en un hospital de la zona y ya estaba en condiciones de recibir el alta.
comentar