ver más
12 de abril 2017 - 21:32
Dictaron la prisión preventiva a Wagner por el crimen de Micaela
La medida fue tomada por el fiscal Ignacio Telenta. Seguirá en la cárcel de Federación donde se encuentra alojado por el crimen cometido en Gualeguay.

La Justicia entrerriana dictó este miércoles la prisión preventiva hasta el juicio oral para Sebastián Wagner, el violador detenido por el crimen de Micaela García, la joven estrangulada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, informó el fiscal coordinador Dardo Tortul.

El femicida, de 30 años, declaró ante el fiscal Ignacio Telenta en la cárcel de Federación, donde fue alojado tras ser detenido por el crimen cometido en la ciudad de Gualeguay.

Detenido bajo los cargos de homicidio criminis causa y femicidio, el hombre brindó un relato no muy extenso donde mencionó como su cómplice a Pavón, dueño del lavadero de camiones donde encontraron el auto.

Si bien esta declaración no tiene valor de prueba, el fiscal deberá investigar si efectivamente esta segunda persona participó del rapto, la violación y el homicidio de Micaela.