La joven de 21 años que estaba desaparecida desde el sábado apareció muerta en una zona de descampados en Gualeguay. Anoche detuvieron al principal sospechoso, Sebastián Wagner, quien habría dado los datos de la ubicación del cadáver.

Pocas horas después de la detención de Sebastián Wagner, principal sospechoso por la desaparición de Micaela García, la Policía encontró el cuerpo sin vida de la joven de 21 años, en un descampado de Gualeguay.

De acuerdo a los trascendidos, Sebastián José Luis Wagner, de 30 años, quien fue detenido anoche en el partido bonaerense de Moreno, habría ofrecido datos concretos sobre dónde buscar el cuerpo de la joven. El cadáver de Micaela apareció a 3 kilómetros del lugar donde aparecieron su pantalón, una sandalia y las llaves este viernes, en cercanías del lavadero donde trabajaba el principal sospechoso del caso.

Wagner, un ex convicto condenado por dos violaciones y beneficiado con libertad condicional, a pesar de los informes desfavorables del Servicio Penitenciario entrerriano, se había mantenido oculto en una casilla lindante con la vivienda de su madre y estaba armado. Según trascendió, cuando se vio rodeado por los efectivos policiales intentó suicidarse pero la bala no salió.

Micaela desapareció en la madrugada del sábado en Gualeguay y todas las pistas apuntan a Wagner.

Como resultado de las investigaciones, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Moreno, por encubrimiento, el padrastro de Wagner, José Fabián Ehcosor (53), policía municipal de Malvinas Argentina y suboficial retirado del Ejército; y Favio Pavón, dueño del lavadero donde trabajaba el prófugo. Se presume que Pavón lo subió a un camión que lo llevó hasta la localidad de Campana, donde lo habría recogido Ehcosor y lo llevó hasta la casa de la mujer, en la localidad de Moreno.

LEA MÁS:

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados