La expresidenta habló con Néstor García tras el asesinato de Micaela. El padre de la joven explicó: "Hablamos mucho de la militancia y de política"

Néstor García, papá de Micaela, contó que la expresidenta Cristina Kirchner se comunicó con la familia de la joven asesinada para darle su pésame. "Hablamos mucho de Micaela, de la militancia y de la política", sostuvo.

En una entrevista con Radio Ciudadana de Concordia, Entre Ríos, "Yuyo" García aseguró que fue un "saludo cálido" y que la conversación duró casi media hora. "Hablamos mucho de militancia y política. Yo le dije 'Micaela tenía diferencias con usted, pero la quería mucho'", agregó.

LEA MÁS:

En la entrevista radial, el padre de Micaela reveló: "Le dije que Néstor fue el presidente más grande que tuvo este país". Y, además, dijo: "No tengo diferencias ideológicas con Cristina, si con la metodología de cómo llevar delante de gestión".

En los últimos días, el actual mandatario Mauricio Macri también habló sobre el caso y, aunque no hizo referencia a la joven, arremetió contra el juez Rossi. Además, la familia de Micaela también recibió el llamado del Papa Francisco y la comunicación del Indio Solari que le dedicó unas estrofas de la canción preferida de la joven.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados