Familiares y amigos de Chiara marcharon para pedir Justicia
Entre los manifestantes se encontraban el papá y la mamá de la adolescente asesinada. “No queremos que esta gente quede libre”, sostuvo la mujer
Luego del brutal crimen de Chiara Páez, la joven de 14 años que fue asesinada a golpes en Rufino, y de que el novio confesara el hecho, familiares y amigos de la chica marcharon este martes para pedir Justicia.
"Para mí es muy difícil, porque yo lo defendí hasta último momento", subrayó Verónica, la mamá de la adolescente en referencia al muchacho que mantenía una relación con su hija, que reconoció su autoría del macabro hecho.
"Era un chico súper tranquilo, anteriormente habían estado de novios, se pelearon y volvieron. Pero estaban en mi casa, jugaban a la compu, a los jueguitos. Nunca vi una relación de violencia", confesó. Paralelamente, relató que la mamá del chico siempre le mandaba mensajes a Chiara para que vaya a la casa. "Yo le decía que no, que era chiquita y que no tenía por qué ir", afirmó.
"Dudamos de todo. Es el derecho que nos da el dolor que tenemos", afirmó Fabián Páez, el papá de la adolescente quien se refirió a los investigadores de la causa. "Quiero que esta gente no quede libre", sostuvo Verónica antes de iniciar la marcha.