La adolescente falleció por golpes de puño que recibió en la parte superior de su cuerpo, especialmente en la cabeza y rostro

El fiscal Mauricio Clavero, a cargo de la investigación por la muerte de Chiara Páez, confirmó este lunes que la autopsia determinó que la adolescente estaba embarazada y que fue asesinada a golpes, la mayoría de ellos en la cabeza.

 "Hace instantes me informaron que la causal de muerte es por golpes de puño que recibió en la parte superior de su cuerpo, especialmente en la cabeza y rostro", indicó Clavero.

 También mencionó que cuando habló con el novio de la joven, Manuel, principal sospechoso del crimen, "existían contradicciones en su relato".

 El fiscal precisó que cuando llegó a la casa donde vivía el joven con su familia y donde encontraron enterrada a Chiara, el padre biológico del chico lo puso de inmediato a disposición de la justicia porque le habría confesado el crimen.

 "Cuando llegamos al lugar para disponer un rastreo con perros, recibimos un llamado de la Justicia para referir que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo, ya que lo consideraba autor del hecho", puntualizó.

 En tanto, una inspección ocular se realizó este lunes en la casa donde estaba enterrado el cadáver de la víctima.

 Clavero precisó que la medida se realizó bajo la supervisión del juez de menores de Venado Tuerto, Javier Padro, y la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados