Un vecino de Florencio Varela le abrió la puerta de su casa a su hijo y se encontró con el joven rodeado por tres delincuentes que le apuntaban a la cabeza, situación ante la que reaccionó instintivamente y comenzó a repartir trompadas contra los sujetos, que finalmente huyeron sin poder robar en la propiedad.
Eran las 8 de la mañana en el barrio la Carolina, cuando el dueño de casa salió a recibir a su hijo de 17 años.
En ese momento se topó con un escenario inesperado: tres malvivientes tenían secuestrado a su hijo y pretendían meterse en su hogar.
Un ladrón amenazó con un cuchillo a una nena de 3 años
Sin dudar un instante, el hombre se abalanzó contra los ladrones y a las piñas logró ponerlos fuga. Únicamente alcanzaron a robar el celular al joven.
A pocas cuadras del ese lugar, un empleado del Correo Argentino había comenzado su jornada laboral diaria cuando se cruzó con los mismos delincuentes, que lo bajaron de la moto que conducía, lo hicieron arrodillar a punta de pistola y le quitaron la billetera con algo de dinero, documentación y también su vehículo.
Para ese momento la Policía ya estaba buscando a los malvivientes, que finalmente fueron detenidos por personal de la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan y el Comando de Patrullas de Florencio Varela.