
Un fiscal solicitó la prisión preventiva para el detenido y acusado del asesinato de una joven, en un hecho ocurrido en el interior de un hotel alojamiento del partido de Florencio Varela. El imputado, identificado como Ariel Norberto García, le provocó heridas mortales en las zonas genitales a Carolina Medina (25 años), de acuerdo al resultado de la autopsia.
Tras la investigación preliminar, el fiscal Marcelo Selier pidió la preventiva del acusado por los delitos de “abuso sexual seguido de muerte calificado por haber mediado violencia de genero (femicidio), agravado por su comision por alevosia y ensañamiento en concurso ideal con aborto", según consignó el sitio Data Judicial.
Un hombre arrojó un paquete explosivo en la casa del juez Bonadio
Recoleta: una mujer sufrió quemaduras graves por arrojar una bomba casera
Cabe recordar que García está detenido por ser el único sospechoso del crimen de Medina, quien fue encontrada muerta en la habitación del hotel alojamiento “Susurros”, ubicado en la calle Humaita al 2100, una vez que el hombre escapó del lugar a toda velocidad, conduciendo el Ford Focus con el que la pareja había ingresado.
La joven fue hallada en la cama, boca abajo y toda ensangrentada. La autopsia confirmó que la víctima murió desangrada después de ser atacada en la zona genital con un objeto contudente, que sería una botella y habría ocurrido durante un juego extremo sexual.
El trauma que sufrió Carolina Medina fue provocado “por la introducción de un objeto que, con violencia, le destruyó por completo el aparato reproductor, urinario y digestivo.