ver más
17 de julio 2018 - 19:37
La foto que prueba que Pity Álvarez sí conocía a su víctima
El ex líder de Viejas Locas negó haber tenido relación con Cristian Díaz. Hoy, una imagen que comenzó a viralizarse está haciendo caer su coartada.

El último viernes, y luego de estar prófugo más de 24 horas, Cristián Pity Álvarez se entregó a la Policía y reconoció ante los presentes el hecho por el que era buscado: “Sí, yo fui el que disparé. Lo maté porque era él o yo, y creo que cualquier animal haría lo mismo. Él era un pibe que choreaba y… no sé”.

Luego, ya frente a la Justicia, Álvarez afirmó que si bien conocía de vista a su víctima mortal, Cristián Díaz, no tenía vínculo previo.

Por el aspecto que el músico posee en la imagen se estima que la misma podría haber sido tomada en el transcurso del último año.