Un grupo de delincuentes irrumpieron durante este martes por la madrugada en una escuela de La Plata y se llevaron 150 mil pesos que iban a ser destinados a obras de refacción del jardín de infantes.
El robo fue descubierto por las autoridades del Colegio San Juan Bautista ubicado en la calle 520, entre 141 y 142, en el barrio platense de San Carlos, cuando se disponían a abrir el establecimiento previo al inicio de las actividades escolares.
En ese momento, se dieron cuenta que una ventana de la administración había sido violentada y cuando se acercaron hacia la oficina se percataron que la caja fuerte había sido forzada y se habían llevado el dinero que estaba dentro.
Descubren a un jefe policial comiendo asado y tomando vino con los presos
Así viajó la chica con el acusado al lugar donde fue asesinada
Dentro de la caja de seguridad había 150 mil pesos que iban a ser destinados a pagar las reformas que se llevan adelante en el jardín de infantes del recinto.
Los investigadores sospechan que los delincuentes ingresaron a través de los techos de la escuela y una vez que se hicieron con el botín, huyeron de inmediato.