Grabaciones de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chascomús muestran el recorrido que la adolescente hizo con el jardinero Néstor Garay hasta la casa-quinta donde fue asesinada y enterrada

En varias imágenes tomadas por cámaras de seguridad se ve el paso de la moto de Néstor Garay, quien llevaba a la adolescente Navila Garay rumbo a la casa-quinta donde fue asesinada de 17 mazazos en la cabeza, según informaron fuentes judiciales.

La primera imagen fue registrada por una cámara ubicada en Perón y Dolores, donde se ve el paso de la moto roja del acusado en dirección norte a sur, hacia la avenida Costanera.

Una segunda pasada fue registrada en la rotonda de las avenida Costanera y Artigas, de oeste a este, donde se ve a dos personas a bordo de la moto que se dirige hacia el Barrio Parque.

En tanto, una tercera imagen toma el paso del vehículo por la avenida Costanera y la calle Chávez y su ingreso a ese barrio a las 18.27 del martes 10 de septiembre, cuando Navila desapareció.

ADEMÁS:

Crimen de Navila: la autopsia reveló que la asesinaron de 17 mazazos

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados