Un joven que ingresó en un local de ropa le robó el celular a la empleada que se resistió. No le importó que estuviera embarazada, la golpeó retiradamente.

Un delincuente que se hizo pasar por un cliente le robó el celular a una empleada en un comercio de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe y la golpeó retiradamente a pesar de que la mujer se encuentra embarazada de seis meses.

El hecho tuvo lugar el jueves al mediodía en un local de ropa infantil ubicado en la calle San Martín al 2100 de la ciudad santafesina y quedó registrado por la cámara de seguridad.

Claramente se ve como un joven que llevaba una gorra bordó y tapabocas negro simuló ser un cliente para distraer a la empleada y arrebatarle de sus manos el teléfono celular, amenazándola con que tenía un arma en su campera.

La mujer -que intuyó que eso era mentira- comenzó a forcejear para impedir que se lo llevara y a pesar de que le dijo que se encontraba embarazada, el asaltante la golpeó varias veces.

Ladron-embarazada.mp4

Aun cuando podría haberse escapado, la empujó, la tiró al piso y la fue llevando hacia el fondo del local con la intención de que no saliera detrás suyo.

La mujer finalmente se rindió y vio como el malviviente -que se presume estaba acompañado de un cómplice que hacía de "campana" en una moto- se llevaba también su cartera con sus pertenencias.

"Yo lo único que quería era salir de ahí y pedir ayuda. No sé por qué me golpeaba", declaró hoy la mujer, identificada como Rocío, de 34 años. "Yo le decía al hombre todo el tiempo que estaba embarazada y me respondía '¿Qué me importa?'", agregó.

"No quiero que le vuelva a pasar a ninguna persona, menos a una embarazada. Es la primera vez que me pasa algo así", relató en declaraciones al canal El Tres.

En la jornada de ayer, acudió a realizar la denuncia y luego a hacerse controles para corroborar que su embarazo no esté en riesgo, algo que descartó: "Me dijo la doctora que puedo llegar a tener contracciones producto del susto que sufrimos".

Se constató que Rocío recibió golpes en el cuello, en la espalda, en el pecho, en un codo y en una de sus rodillas de parte de este sujeto que aún no fue identificado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados