Agustina Gutiérrez, de 15 años, es intensamente buscada tras permanecer desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de su casa en Lomas de Zamora.

Agustina Gutiérrez, una joven de 15 años, permanece desaparecida desde la tarde del domingo cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora. Su familia sospecha que se fue con un joven de 26 que conoció en una iglesia, y eso la menor es intensamente buscada.

Victoria, la madre de Agustina, contó que su hija no tiene celular, salió de la casa "con lo puesto" y con su tarjeta SUBE. "No tengo rastro de ella, ni un mensaje", dijo visiblemente angustiada y agregó que sospecha que se fue con un joven mayor, Leonel Acosta, y que según su punto de vista "no es buen pibe".

La mujer reveló además que un día encontró a su hija con el joven en su casa y no le quisieron abrir: "Llamé al patrullero porque no me querían abrir la puerta. Estuve tres horas afuera. A él se lo llevaron y lo soltaron".

Según la información que pudo recabar, vecinos habrían visto que este joven llevaba a la fuerza, y aseguró que el joven es "una persona adicta, delincuente" y que "no tiene paradero fijo", por lo que está preocupada por lo que le pueda suceder a su hija.

Agustina-desaparecida-02.jpg
Agustina Gutiérrez está desaparecida desde el domingo, cuando se fue de su casa en Lomas de Zamora.

Agustina Gutiérrez está desaparecida desde el domingo, cuando se fue de su casa en Lomas de Zamora.

Tras la desaparición de su hija, Victoria hizo la denuncia en la comisaría y pidió a la Policía que revisaran la casa del joven, pero cuando los agentes fueron, su familia lo dijo que no estaba, y que, a veces, se iba por varios días.

"Queremos que vuelva, no le va a pasar nada. La persona que la tiene o si está con alguien por favor... traela con nosotros", señaló en contacto con la prensa.

Agustina tiene el cabello oscuro, tiene flequillo, su piel es morena, y vestía una campera negra, un jean celeste y zapatillas Adidas blancas con rayas verdes.

Ante cualquier novedad los teléfonos de contacto son: 551175074 (mamá) y 1166610832 (abuela).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados