Se dieron a conocer algunos de los mensajes enviados por la docente sanjuanina, acusada de "promoción de la corrupción de menores", a un joven de 15 años.
A la docente sanjuanina Silvia Marina García León, de 40 años, se le complicó su situación legal luego de que la policía de Chimbas diera a conocer que la misma era consciente de que el destinatario de sus mensajes de texto era un menor de 15 años de edad con el que pretendía iniciar una relación amorosa.

Todo comenzó con una solicitud que el joven le envió a través de una red social mintiendo sobre su edad. Pero cuando la mujer descubrió el engaño, él le pidió perdón y ella se lo concedió. “Ok, te perdono. Te voy a mandar una solicitud. Pero no te zarpes porque voy a ir presa. Jaja”, escribió ella.

Los mensajes –que fueron revelados por la policía con el consentimiento de la madre del menor- fueron creciendo en intensidad erótica a medida que transcurrieron los días  con exponentes como “Bueno, ya lo vamos a ver. Pero quiero que me partas a la mitad, mi amor” que escribió el muchacho hasta llegar a sugerencias poco sutiles de parte de ella como “Haríamos todo lo que vos quisieras hacer en la cama”.

Además, la mujer jugaba con su cargo ofreciéndole a su amante virtual enseñarle lecciones un tanto subidas de tono.

De qué se trata la lección?” preguntó en una ocasión el joven a lo que ella le respondió: “Sobre sexo oral”.

La policía informó que la mujer supo en todo momento que estaba tratando con un menor de edad, con lo que la aparición de mensajes como “A mí me gusta en la cama. Se puede hacer muchas cosas. Y como me gusta dominar prefiero yo arriba”, complica enormemente su situación.

La mujer, madre de 3 adolescentes, se encuentra gozando de la libertad debido a que su caso es excarcelable pero de todas maneras minimizó su situación ante los medios eludiendo el principal factor en este caso. “No soy la única que chatea con un menor – se defendió-. Todo el mundo sabe que los chicos mienten en su edad para que les puedan habilitar una cuenta del Face”. Sin embargo, la aparición del mensaje "Nunca estuve con alguien tannnnnn menor", la complicó aún más.

La mujer explicó que nunca conoció personalmente al joven ya que el día en que habían acordado finalmente encontrarse fue la tarde en que fue detenida por la policía en en la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados