El cuerpo de Concepción Arregui Moreno, la mujer chilena asesinada por su marido, fue hallado por personal de bomberos y de la Policía de Mendoza en el dique de Potrerillos, ubicado en Luján de Cuyo.
Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero, pero posteriormente, su ex pareja Roberto Audano confesó que la mató de un disparo y arrojó su cuerpo en ese lugar.
Luego de la confesión, el sujeto quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo. El cuerpo fue hallado por efectivos de la Policía mendocina y de bomberos y en el lugar trabajaba Policía científica y el fiscal de la causa, Gonzalo Nazar.
En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua.
Con la información que brindó Audano, los investigadores -con el fiscal a la cabeza- partieron este domingo a la mañana hacia Potrerillos en búsqueda de los restos y comenzaron a realizar en la zona rastrillajes con perros hasta que finalmente encontraron el cuerpo.
Concepción Arregui estaba radicada hacía 14 años en Mendoza y vivía en el departamento mendocino de Lujan de Cuyo. Según los medios chilenos, ambos se casaron en 2016, pero estaban en pleno proceso de separación y ella quería vender su vivienda en Mendoza.